facebook pixel code
CHINA SERVICE
 
LLÁMANOS AHORA Y SOLICITA TU VISA
01 (55) 5536 6013

TRAMITA TU VISA A CHINA
tramitamos a todo México
Sin necesidad de ir a la embajada

Tu VISA en menos de 72 horas

No requiere ir a la embajada

SOLICITAR VISA

Frases para hacer negocios en China

Cuando se acercan las próximas fechas de ferias en China, cientos de visitantes comienzan sus preparativos para el viaje tomando en cuenta los típicos consejos de negociación en China.  Pero ¿cuántos de ellos regresan teniendo éxito?

Para lograrlo, continúa leyendo este artículo para conocer, algunas frases que te servirán para negociar con éxito en China.

Negociando en las ferias comerciales de China

Los negocios en China suelen ser complicados cuando no se conoce la cultura a la perfección.

Muchos empresarios, creen que con la seguridad y la imagen de su empresa, podrán cerrar negocios prósperos rápidamente, el problema es que los chinos, no funcionan así.

Es necesario saber que las ferias comerciales en China, son puntos de encuentro para que miles de empresas alrededor del mundo conozcan que pueden ofrecer los proveedores, como un espacio para cerrar negocios.

Al principio es necesario crear un primer vinculo con distintos proveedores; ellos deberán saber qué es lo que buscas, por qué lo necesitas y la seriedad de tu empresa, de esta manera, ambos, podrán acordar una cita posterior para poder comenzar a hablar de negocios.

Para que concretes estas posteriores citas y muestres profesionalismo, te contamos algunas frases que deberás usar al hacer negocios en China.

3 frases útiles al visitar las ferias comerciales de China

¡Qué tal!

Para presentarte y poder entablar una conversación es necesario que obtengas la atención del proveedor ¿cómo? a través de un cordial saludo. Di, Nihao –Pronunciación Nijao—y estarás diciendo hola, buen día o cómo estás a tu proveedor

A los chinos les gusta mucho sentir que los respetas al momento de hacer negociaciones, por eso, para saludar directamente al encargado del lugar, es importante que, después de saludar (Nihao) se agrega la palabra: Laoban –Pronunciación Laooban (hombre) Laobania (mujer)—.

De esta manera, te percibirán como alguien profesional.

¿Cuánto cuesta?

Cuando estés preguntando por algún precio, lo que debes decir es: Duoshaoqian –pronunciación Duoshau-shien— señalando al producto que te interesa y ofreciendo un papel o una libreta para que te anoten la cantidad exacta.

También, puedes preguntar por el costo total en dólares o por los precios de mayoreo. No olvides siempre preguntar por esta importante información.

Gracias

Cada que termines de hablar con el proveedor en cuestión, lo que necesitas en finalizar con un Xie Xie –pronunciación—shie shie para agradecer por su atención. Lo ideal, es que te familiarices con su cultura y agaches un poco tu cabeza al decir esta frase.

Muchos proveedores conocen las formas occidentales, así que espera a que éste, te de la mano antes de dársela tú.

Demostrarás respeto, empatía y profesionalismo.

¡Todo listo para hacer negocios en China!

Ahora que ya sabes cómo empezar tus negociaciones en China, prepara tu plan de viaje, revisa los vuelos y ten lista tu documentación, uno de los procesos más complicados.

Para hacerlo más fácil, China Service te ayuda a tramitar tu visa de negocios a China, con las diferentes entradas disponibles de acuerdo con tu tipo y tiempo de estancia.

Entra a la sección visa de negocios a China, cumple con los requisitos, solicita tu visa y recíbela hasta las puertas de tu casa.

Sin largas filas en la Embajada y sin laboriosos trámites. Así de fácil y rápido y lograr el trámite más complicado en tu viaje a China.

Visita  China y negocia con éxito con los diferentes proveedores de las ferias comerciales de China.