facebook pixel code
CHINA SERVICE
 
LLÁMANOS AHORA Y SOLICITA TU VISA
01 (55) 5536 6013

TRAMITA TU VISA A CHINA
tramitamos a todo México
Sin necesidad de ir a la embajada

Tu VISA en menos de 72 horas

No requiere ir a la embajada

SOLICITAR VISA

proveedores chinos de calidad

¿Cómo encontrar a proveedores chinos de calidad?

Muchos empresarios que buscan importar de China, se ven enfrentados a la tarea de encontrar proveedores chinos confiables.

Si estás en esta extensa búsqueda, continúa leyendo para conocer cómo encontrar proveedores chinos de calidad.

Buscando a proveedores chino confiables

proveedores chinos de calidadPara determinar cual es la mejor opción para tu empresa visita una Feria Comercial en China, en ella podrás encontrar una gran variedad de proveedores chinos confiables; se trata de una gran oportunidad para lograr la mejor negociaciones pero ¿cómo determinar al mejor?

Sigue estos consejos: 

Determina lo que necesitas

El primer paso es definir todos tus requerimientos. Se trata de reconocer concretamente lo que busca tu empresa, una vez que definas la mercancía que necesitas y sus características será más sencillo localizar a los proveedores especializados. 

Investiga en qué feria se encuentran los proveedores de tu interés

Revisa las temporadas de ferias para determinar cuándo se realizan las que mejor se van a acoplar a tus necesidades. Puedes visitar la Feria de Cantón; esta se realiza en diversas temporadas y con sesiones que agrupan los tipos de bienes que ofertan. 

Cuando asistas a la feria, aprende a negociar

Durante el primer acercamiento con algún proveedor que llame tu atención, pregunta si tienen fábrica propia, pregunta por la ubicación de sus oficinas, si cuentan con certificaciones, cuales son sus antecedentes y sobre todo, pide algunas muestras. Con esto, podrás planificar un futuro encuentro que te ayudará a determinar si es el proveedor que necesitas. 

Concretando citas

proveedores chinos confiablesDespués de haber logrado futuras citas con los proveedores de tu interés, revisa cuál se adecua más a los tiempos de producción y entrega. Tal vez los costos variarán, pero recuerda que es más importante obtener un producto de calidad.

En China, se realizan más de 1000 ferias comerciales al año, la variedad es enorme y se pueden encontrar muchas opciones. Aunque es un desafío, es la mejor opción para encontrar un proveedor chino de confianza. 

Visita las Ferias en China

Te recomendamos que comiences con todos tus preparativos de viaje, desde tu itinerario, vuelos y hasta tu visa de negocios a China.

Si no habías contemplado esta última parte, nosotros te podemos ayudar.

control de calidad en ChinaCon China Service, podrás tramitar tu visa de negocios entrando directamente a nuestro sitio, cumple los requisitos y espérala hasta las puertas de tu casa.

Así de fácil y rápido podrás obtener tu visa de negocios a China.

Viaja a China y ten éxito en tu próxima visita a las ferias comerciales.