facebook pixel code

La Feria de Cantón en Otoño

¿Conoces la Feria de Cantón? ¿Sabes por qué es importante visitarla en su temporada de otoño?

Si todavía no la ubicas, aquí te damos a conocer toda la información que necesitas para visitarla en su próxima presentación en el mes de octubre.

¿Qué es la Feria de Cantón?

visa de negocios

La Feria de Cantón (China Import and Export Fair) es una de las ferias comerciales más grandes e importantes del mundo, la cual está dividida en dos sesiones: la temporada de primavera que se lleva a cabo durante el mes de abril y la temporada de otoño, que se realizará el próximo mes de octubre.

¿Te gustaría visitar la Feria de Cantón?

En ella podrás encontrar una gran cantidad de productos ideales para tu empresa. Es una increíble forma de contactar a proveedores especialistas en toda clase de productos y hacer alianzas para generar futuras importaciones.

La feria está establecida en un espacio de exhibición de 1,125,000 m², en los cuales se presentarán más de 22 mil exhibidores chinos; y se estima que habrá por lo menos 190 países presentes. 

Esta gran feria comercial de China se presenta cada año dentro del Complejo de la Feria de Importación y Exportación en China ubicado en Yuejiang Zhong Lu en Guangzhou China.

Otoño: Próxima temporada de la Feria de Cantón en octubre

La próxima temporada de la Feria de Cantón (que se celebrará en octubre) estará dividida en 3 fases en donde se presentarán distintos tipos de productos.

feria de cantón

Primera fase: Electrónicos, electrodomésticos, maquinaria, equipo de iluminación, ferretería, herramientas, vehículos, repuestos, materiales de construcción y productos químicos.

Fecha: 15-19 de octubre

temporada de otoño en China

Segunda fase: Productos de consumo, productos para el hogar, decoración y regalos.

Fecha: 23-27 de octubre

feria de cantón

Tercera fase: Textiles, ropa, zapatos y artículos de oficina.

Fecha: 31 de octubre – 4 noviembre

Visita la Feria de Cantón en China

Para visitar la Feria de Cantón, te recomendamos que revises en qué fase están los productos que le convienen a tu empresa. De esta manera, aprovecharás mejor tu viaje y asistirás a la fase en donde podrás encontrar los productos que tu empresa necesita.

Recuerda adquirir tu boleto de avión con anticipación; en este temporada el costo del ticket de avión suele aumentar, así que necesitarás organizarte con tiempo y comenzar a realizar los trámites más importantes, principalmente tu trámite de visa a China.

visa de negociosPara viajar específicamente a la Feria de Cantón es importante que cuentes con tu visa de negocios, la cual podrás tramitar con una o dos entradas o múltiples entradas que van de los 6 meses a los 12 meses.

En China Service podrás tramitar tu visa de negocios en línea y recibirla hasta las puertas de tu hogar. Sólo necesitas entrar a la sección de visas, y seleccionar visa de negocios para iniciar el trámite. ¡Así de fácil y rápido!

No olvides comenzar tus preparativos lo antes posible para que no te pierdas la temporada de otoño de la feria más grande del mundo, la Feria de Cantón.