facebook pixel code

Nuevo fenómeno migratorio en China

Una multitud de estudiantes, profesionistas o familias que están migrando a China, un país que ofrece grandes beneficios de vida.

Continúa leyendo para conocer esta nuevo fenómeno migratorio en China.

Fenómeno migratorio en China

china service

Debido a la creciente ola de desempleo que han surgido en países de Occidente, miles de extranjeros están poniendo su mirada en China, un país en desarrollo que promete una mejor calidad de vida, mayor contribución económica y mayor desarrollo social y cultural. 

fenómeno migratorio en ChinaLa cantidad de extranjeros que han llegado a Beijing y Shanghái en este 2017, rebasan el medio millón de personas,  por ello, el gobierno chino ha tomado cartas en el asunto para regular el flujo migratorio.  

La importancia de legalizar documentos para China

Hoy en día, China ha puesto en marcha una serie de medidas para contrarrestar la cantidad de personas que están llegando a las ciudades capitales. Dichas medidas solicitan que los nuevos residentes cuenten con documentación que certifique su estancia legal. 

Para esto, el viceministro de Seguridad Pública, Huang Ming, reiteró que quienes no cuenten con documentación legal, recibirán una multa de 20,000 yuanes, lo que equivale a 3,160 dólares; y quienes no cumplan con la multa serán deportados a sus países de origen.

Estas medidas serán estrictas para todo aquel extranjero que planee vivir en China por motivos personales o laborales, ya que además de solicitar la documentación legal, deberán realizar contribuciones destacadas para el desarrollo económico y social del país.

Legaliza tus documentos en China Service

china serviceSi tú como muchos extranjeros, estás planeando residir en China, es necesario que ubiques los documentos que debes legalizar y pongas en marcha este proceso.

China Service, ofrece el servicio de gestión y legalización de documentos para China.

Este servicio te permitirá legalizar:

  • Actas de nacimiento
  • Actas de matrimonio
  • Títulos profesionales
  • Carta de antecedentes no penales
  • Documentos comerciales
  • Títulos de marca

legalizar documentos para chinaPuedes consultar más información aquí.

También,  es importante que tomes en cuenta el trámite de visa a China antes de solicitar tu residencia permanente.

Puedes tramitar tu visa de negocios a China, con una, dos y múltiples entradas de acuerdo a tu tiempo de estancia y movilidad. 

China Service será tu aliado para que logres tu residencia permanente en China con éxito.