facebook pixel code
visa de turismo a china

Nueva plataforma mundial de turismo en China

Una vez más, China se encuentra a la cabeza del crecimiento económico mundial, ubicándose como un país que avanza para mejorar el mundo. 

En esta ocasión, China encabeza una organización mundial destinada a promover el turismo, convirtiéndose en un país que por primera vez propone mejorar el turismo de otras regiones. 

Continúa leyendo para conocer, la nueva organización mundial de turismo en China.

¿De qué trata el proyecto de turismo en China?

alianza mundial de turismo

La Alianza Mundial de Turismo (World Tourism Alliance WTA, en sus siglas en inglés) es una nueva organización mundial impulsada por China, que pretende conjuntar esfuerzos entre naciones para mejorar la afluencia turística mundial.

La organización se dio a conocer durante la 22ª Asamblea general de la Organización Mundial de Turismo (OMT) presentándose ante la presencia de 1000 invitados de 137  regiones del mundo. China crea está alianza para compartir sus logros y enseñar a otros países los beneficios económicos que representa el turismo, invitándolos a invertir para mejorar sus espacios más visitados. 

turismo en chinaÉsta, está conformada por 89 miembros procedentes de organizaciones, instituciones y empresas quienes en su idea de generar vinculación, se unieron para crear una institución que fomente el turismo entre naciones. 

La sede de la Alianza Mundial de Turismo se encuentra ahora en Pekín, la capital de China, la cual es atractiva por ser una de las ciudades más visitadas de Asia.

Esta alianza, pretende  incorporar más miembros de todo el mundo  y para lograrlo, está creando campañas en cinco idiomas diferentes: chino, español, inglés, francés, y ruso.

alianza mundial de turismoEl secretario de partido para el consejo del Estado de China, Li Keqiang, mandó una carta a la alianza, reiterado su  apoyo y agradeciendo la creación de esta iniciativa, la cual, no sólo abrirá las puertas del país asiático, también será una plataforma para generar un mejor intercambio económico entre naciones.

Mejorando el turismo en China

visa de turismo a chinaEste extraordinario país con visión emprendedora que apoya al turismo y lo fomenta, es el país ideal para iniciar tu recorrido por el mundo y conocer porqué es unos de los países más visitados del mundo. 

En China podrás conocer grandes espacios turísticos que van desde paisajes históricos y edificaciones con la última tecnología.

Puedes visitar China de una forma fácil, gracias a China Service. Nosotros te ayudamos a que consigas tu visa de turismo a China de una forma fácil y rápida y sin necesidad de asistir a la Embajada.

Únicamente necesitas entrar a la sección visa de turismo, cumplir con los requisitos y esperar tu visa en al comodidad de tu hogar, ¿increíble no?

Visita China, uno de los mejores centros de turismo en el mundo y vive una de las mejores experiencias de viaje.