facebook pixel code
silicon valley en China

Nuevo Silicon Valley en China

En solo 30 años, la ciudad Shenzhen en China, se convirtió en el nuevo Silicon Valley; una ciudad poblada de tecnología y vanguardia que promete cambiar toda China.

Continúa leyendo para conocer, el nuevo Silicon Valley en China.

Shezen, el nuevo Silicon Valley en China

visa a China

Anteriormente, Shenzhen era conocida por ser una pequeña ciudad de 30 mil habitantes, los cuales dedicaban su vida entera a la pesca. Hoy en día esta pequeña ciudad, se está convirtiendo en nuevo Silicon Valley en China, uno de los centros tecnológicos más importantes de todo el continente asiático y europeo.

Actualmente Shenzhen, cuenta con más de 12 millones de habitantes, los cuales en su mayoría dedican su tiempo a crear más de la mitad de los software, aplicaciones y  smartphones que se venden en todo el mundo.

tecnología en ChinaGracias a la visión del Gobierno chino por impulsar la tecnología, cientos de empresas como Hauwei, ZTE, BYD y Tencent, la desarrolladora del software WeChat, han logrado expandirse alrededor del mundo posicionándose como las empresas más prometedoras.

Esta nueva estrategia de desarrollo permitió que entre 1978 y 2014, el PIB creciera un 25% y que la bolsa de Shenzhen se convirtiera en uno de los centros financieros más reconocidos. 

La tecnología es el principal motor económico de esta ciudad; la ventaja actual de esta zona por encima de otros grandes centros tecnológicos, es que no sólo se dedican a desarrollar software o hardware, también apuestan por la creación de inteligencia artificial y machine learning.

tecnología en ChinaAhora el Gobierno de China ha puesto su mirada en Xiongan, una pequeña localidad en donde se han implementado empresas dedicadas a la innovación tecnológica y construcción. 

Sin duda alguna China se mantiene como una de las potencias tecnológicas más destacadas del mundo. 

Vista la tecnología en China

visa a ChinaEn tan solo 30 años, esta ciudad pesquera está concentrando a una gran cantidad de turistas y profesionistas que buscan conocer y desarrollarse dentro de la tecnología del país asiático.

Ubicada a tan solo 30 kilómetros de Hong Kong, el nuevo Silicon Valley en Shenzhen es uno de los destinos que no puedes dejar de visitar si eres un empresario dedicado a la tecnología. 

tecnología en chinaVisítala gracias a China Service; nosotros te ayudamos en el trámite de visa a China para que tu única preocupación sea decidir entre los grandes destinos que te esperan. 

Puedes tramitar tu visa de una forma fácil y rápida desde la comodidad de tu casa u oficina. Sólo debes entrar a la sección de visa, elegir entre el trámite de visa de turismo o negocios y comenzar con el procedimiento. Verás lo fácil que es obtener tu visa.

No pierdas la oportunidad de conocer este y otros grandes centros tecnológicos de China.