facebook pixel code
parques en China

Top actividades para tus hijos en China

Cuando sales de viaje en familia lo primero que piensas es: ¿a dónde llevaré a mis hijos?

Muchas ciudades o países alrededor del mundo, no siempre presentan atracciones turísticas para los más pequeños de la familia, sin embargo en China es diferente; podrás encontrar lugares increíbles que disfrutarán tus hijos.

Continúa leyendo este artículo para conocer por qué China será el destino favorito de tus hijos.

Las mejores actividades para tus hijos en China

En China, existen toda clase de actividades para la familia, podrás encontrar grandes espacios históricos, tecnológicos y culturales famosos  en todo el mundo, pero ¿sabes cuáles son los mejores espacios para tus hijos?

La mejores atracciones turísticas en China para tus hijos son: los majestuosos parques.

Aquí te damos a conocer los 4 mejores parques en China para tus hijos.

4 parques en China que debes conocer con tu familia

Parque de la fauna de Badaling

parques en ChinaMuy cerca de la Gran Muralla China se encuentra el Parque de la fauna de Badaling: un espacio en donde podrás percibir cómo los animales viven libremente y conviven con los visitantes.

Este gran parque contiene más de 10, 000 rebaños de animales de 100 diferentes especies, en donde abundan los monos dorados, los leones africanos, los tigres blancos (animales en peligro de extinción)  jirafas y enormes familias de canguros.

Lo encuentras en: Dashi St, Fanyu District, Guangzhou, 15 km de Torre de Guangzhou

Parque de cocodrilos de Guangzhou

visa de turismo a ChinaY para los más aventureros está el Parque de cocodrilos de Guangzhou, con más de 100,000 cocodrilos, que representan el 70% de los ejemplares de China, convirtiéndose en el único parque temático de cocodrilos de todo el mundo.

Puedes recorrer este gran parque lleno de cocodrilos y conocer las diferentes actividades que hay para todos los miembros de la familia.

Lo encuentras en: Dashi St, Fanyu District, Guangzhou

Parque Zoológico y Botánico de Hainan

actividades para tus hijos en ChinaEste hermoso parque botánico, muestran la flora y fauna típica de Hainan, una provincia con ambiente tropical que prevalece en esta ciudad. Tus hijos podrán ver más de 4000 aves de diferentes especies y conocer todas sus características.

Lo encuentras en: Dongshan Town, Xiuying District, Haikou 571154 , China

Zoológico de Beijing

actividades para tus hijos en ChinaEl Zoológico de Beijing, es uno de los espacios de protección animal más antiguos de toda China. Este gran lugar, ha visto pasar a más de 5,000 animales de 500 distintas espacies, incluyendo a los famosos osos panda.

Lo más increíble de este lugar, es que además de poder apreciar a los animales en su hábitat natural, podrás convivir con ellos y alimentarlos.

Lo encuentras en: Xizhimenwai St. Xichen Distric, #137 Beijing.

Visita los mejores parques de China

Estos maravillosos lugares puede ser visitados por toda la familia gracias a la ayuda de China Service.

visa de turismo a China

Nosotros te ayudamos a tramitar tu visa de turismo a China de una forma sencilla y práctica; de esta manera evitarías tener que asistir a la Embajada de China en México o al Consultado de China y esperar largas filas para obtener tu visa.

Con China Service lo único que necesitarás en entrar aquí, y cumplir con los requisitos y comenzar a tramitar la visa de turismo a China.

Vive una de las mejores experiencia a junto con toda tu familia y visita los mejores parques de China.