facebook pixel code
importar de China a México

¿Qué productos importa Latinoamérica de China?

Si tienes interés de importar productos de China, entonces debes de conocer qué tipo de productos tienen mayor demanda.

Continúa leyendo este artículo para conocer qué productos importa Latinoamérica de China. 

China exporta productos a todo el mundo

 

china exporta productos

Hoy en día, existe una gran cantidad de regiones que buscan importar de China, entre los más destacados están, la mayor parte de Asia, América del Norte, Europa occidental y uno de los principales, Latinoamérica.

Gracias a ello y a su poder de producción, China se ha colocado como una de las mayores potencias mundiales, superando por muy poco a Estados Unidos y convirtiéndose en el mayor exportador de Asia.

Esta demanda de productos, le ha permitido al gigante asiático, mejorar su capacidad de producción, la variedad de sus materiales y la venta de sus productos. Por ello, las grandes compañías Latinoamericanas están apostando sabiamente en importar productos chinos.

Debido a esto, Latinoamérica se esfuerza en hacer tratos seguros, importando anualmente grandes cantidades de productos. Por ejemplo, Brasil, es considerado hasta ahora el mayor consumidor de productos; cada año está importando alrededor de $30,719 millones de dólares.

Después le sigue México, que importa 13 veces lo que exporta China es decir, el 15% de las importaciones totales de país, provienen de China.

¿Qué productos importa Latinoamérica de China?

  1. Luces Led
  2. Equipo de Audio
  3. Celulares
  4. Electrónica
  5. Muebles
  6. Materiales de construcción

Igualmente, es importante mencionar que China importa la gran mayoría de los bienes intermedios (materias primera que serán transformadas en un productos completo) a países de Latinoamérica.

En los últimos años, China está cambiando el panorama de las importaciones en todo el mundo y exportando únicamente productos de la mejor calidad, a costos competitivos y con facilidad de movilidad.

¿Qué esperas para importar de China a México?

Para ello, cuenta con la ayuda y profesionalismo de China Service.

Nosotros contamos con el servicio de puerta en puerta para enviar tu pedido de China hasta las puertas de tu bodega.

Contamos con una bodega de 10,000m² en China y 70m³ disponibles en nuestro contenedor. Solamente pagará por los m³ que necesite.

Si está interesado en el servicio, contáctenos le daremos la información que requiere.

Importa de China y recibe en México, gracias a China Service.