facebook pixel code

Top 3 atracciones chinas para primavera

China, como gran potencia mundial, ofrece grandes y llamativos lugares para los millones de turistas que asisten, año tras año.

visa de turismo a ChinaGracias a la gran afluencia turística, China crea distintos sitios atractivos para cualquier miembro de la familia e ideales durante la temporada de primavera. 

Por eso, antes de que visites China, te contamos los 4 mejores parques acuáticos de China, para que no te pierdas la experiencia de nadar y divertirte a lo grande. 

Los 3 mejores parques acuáticos de China

Chongqing Haichang Caribbean Sea World

atracciones chinas para primaveraCaribbean Water World ubicado en Haisan se ha enorgullecido por mucho tiempo de ser el parque acuático con las mejores atracciones del mundo, combinados con un gran estilo caribeño, en donde destacan las albercas de grandes olas, y lo mejores toboganes que simulan grandes volcanes.

Ocean Park

atracciones chinas para primaveraUbicado en Hong Kong, este parque está dedicado principalmente a la diversión de los más pequeños de la familia, ya que además de juegos temáticos, podrás encontrar espectáculos acuáticos impresionantes. 

Ningbo Sea World

visa de turismo a ChinaEste es el parque acuático de mayor nivel dentro de la región oriental de China. Este exclusivo lugar está extremadamente equipado por lo que encontrarás diversiones especializadas para cada miembro de la familia.

Vista las mejores atracciones chinas para primavera

Si estás preparando tus vacaciones de primavera para los próximos meses, entonces considera visitar China y llénate de la mejor diversión acuática que podrás encontrar.

Visita China con la ayuda de China Service; somos especialistas que ayudarte a viajar a China sin ningún contratiempo.

visa de turismo a ChinaPodrás adquirir la visa de turismo a China de una forma sencilla y desde la comodidad de tu casa u oficina.

Entra a la sección visa de turismo a China, cumple con los requisitos e inicia el trámite rápidamente.

Viaja a China y diviértete a lo grande gracias a China Service.