facebook pixel code
china desconocido

5 ciudades chinas que no sabías que existían

China está en boca de todos y para comprobarlo, ¿quién no ha escuchado sobre grandes ciudades como Pekín, Shanghái, Cantón o Shenzhen?

Si sólo conoces sus principales ciudades y te gustaría saber más sobre lo que hay en este gran país asiático, entonces continúa leyendo para conocer 5 ciudades chinas que no sabías que existían.

China desconocido

China es uno de los países más poblados del mundo; está dividido en 22 provincias, 5 regiones autónomas, 4 municipios bajo jurisdicción central. Esto quiere decir que más allá de sus principales ciudades, existen otras zonas poco conocidas que despunta por sus tradiciones y paisajes.

Por eso, además de conocer las grandes metrópolis de China, te invitamos a que conozcas a fondo otras zonas que seguro visitarás en tu próxima viaje a China.

5 ciudades chinas que te gustará conocer

Fenghuang

ciudades chinasEsta pequeña ciudad es un condado de la provincia de Hunan, localizado al oeste de Xiangxi que se encuentra rodeado de un impresionante lago.

Esta pequeña ciudad preserva un estilo histórico distintivo de la arquitectura de las dinastías Ming y Qing, por lo que si tu intención es recorrer sitios históricos, entonces estarás en el lugar indicado.

Dalián

China desconocidoDalián es una ciudad-subprovincia y puerto que forma parte de Liaoning. Durante mucho tiempo fue ocupado por los japoneses y los rusos y fue hasta 1995 cuando comenzó a formar parte de China.

Esta pequeña ciudad es famosa por sus zonas de agricultura y pesca; podrás conocer tranquilos espacios con árboles de cerezos, manzanas y hortalizas o visitar sus famosos zoológicos como el Dalian Forest Zoo o Shengya Ocean World.

Además, cada septiembre se organiza el Festival Internacional de Dalián de Moda en donde cientos de compañías internacionales se unen para mostrar nuevas tendencias.

Turfán

visa de turismo a ChinaEsta ciudad es un desierto oasis situado en la región de Sinkiang considerado parte fundamental de la Ruta de la Seda e importante centro de comercio.

A pesar de su clima extremo(que llega a los 47º C) este especial lugar cuenta con famosos sitios turísticos como, las ruinas de la antigua ciudad de Jiaohe, las cuevas de Bezeklik, las ruinas de la antigua ciudad de Gaochang, y las montañas flameantes.

Nanning

ciudades chinasEsta metrópoli, es la capital de la region de Guangxi y se divide en 6 distritos y 6 condados.

Lo interesante de este lugar es que encontrarás una amplia variedad de puestos de venta ambulante, principalmente de comida tradicional y platillos exóticos de China.

Además, existen muchos lugares de interés como el Museo provincial de Guagzi, el Parque del lago del sur y el Jardín de las hierbas medicinales.

Zhuhai

china desconocidoZhuhai es una ciudad-prefectura de la provincia de Cantón. Limita con Macao y con el mar de la China Meridional, por lo que su territorio está compuesto de 146 islas y 690 km de costa.

Las islas dentro de Zhuhai están conectadas mediante puentes que permiten a la población concentrarse como si todo estuviera dentro de una misma ciudad.

Además, cuenta con los centros de deportes más importantes en toda China, tales como el Circuito Internacional de Zhuhai y el Challenger de Zhuhai.

Visita estos y más lugares del China desconocido

Si en tu visita quieres conocer más allá de las clásicas ciudades de China, entonces te invitamos a que consideres estas regiones dentro de tu itinerario y comiences con tus planes de viaje lo antes posible. Para eso, China Service será tu aliado.

visa de turismo a chinaGracias a China Service podrás realizar el trámite más importante de viaje, tu trámite de visa de turismo a China.

Olvídate de las largas filas en la Embajada o en el Consulado, lo único que necesitas es entrar a la sección de visa de turismo a China, cumplir con los requisitos y esperar a la llegada de tu visa. Así de fácil y rápido.

No pierdas más tiempo y comienza a planificar tu viaje a China para que conozcas sólo lo mejor.