facebook pixel code
Victoria Harbour

Victoria Harbour: un sitio turístico chino para ver en el 2018

China está rodeado de cientos de islas con grandes puertos, y aunque muchos de ellos suelen ser comerciales, existen otros específicos de atracción turística, el principal: Victoria Harbour.

Si quieres conocer más sobre este puerto turístico, continúa leyendo el puerto chino más sorprendente: Victora Harbour.

Victoria Harbour: un puerto chino único

puerto chino

Con los horizontes más sorprendentes y el paisaje natural más extraordinario, el puerto Victoria Harbour, se distingue de entre muchos otros del país asiático.

Ubicado entre la península de Kowloon y Hong Kong, el puerto Victoria Harbour, cuenta con una área de unos 41, 88 km2.

Anteriormente, este espacio era una colonia inglesa que se destacaba por ser una zona estratégicamente comercial. Más adelante, China recuperó ese territorio.

visa de turismo a chinaAhora, este puerto se ha convertido en espacio único con espectaculares vistas panorámicas en el cual, cientos de turistas se reúnen para apreciar el atardecer.

Además, para muchos habitantes se ha convertido en un punto de interés natural, ya que a pesar de estar rodeado de edificios, contiene una gran cantidad de árboles que saturan todo el paisaje y lo hacen el punto favorito de muchos locales.

Más que un espacio turístico en China: Victoria Harbour

Las distintas islas que se pueden encontrar en el puerto son:

  • Isla verde
  • Pequeña isla verde
  • Roca de Kowloon
  • Isla Tsing Yi
  • Isla de los contadores de Piedras
  • Isla de Kellet
  • Isla de Hoy Sham
  • Nga Ying Chau
  • Tsing Chau
  • Mong Chau
  • Chau Tsai

Se dice que todos los edificios que rodean este puerto, cuentan con especiales e increíbles vistas sin embargo, los mejores son: Peak Tower, Victoria Peak, Cultural Centre, Tsim Sha Tsui. 

victoria harbourPor otro lado, se puede apreciar la vista desde otro punto gracias al Star Ferry, un barco que sigue una ruta especial en todo el puerto para que cientos de turistas conozcan a fondo el lugar.

Recientemente, este puerto inauguró un área llamada “Avenue of Stars”, una avenida cercana a Tsim Sha Tsui que recrea el Hollywood Walk of Fame, sólo que a comparación de L.A. este punto le hace honor a los mejores ilustradores de Hong Kong.

Viaja a China para conocer Victoria Harbour

Si estás dispuesto a conocer las mejores vistas panorámicas, entonces viaja a China con ayuda de China Service.

Nosotros te podemos ayudar en el trámite de tu visa de turismo a China para que tu única preocupación sea organizar tus visitas a este gran puerto.

victoria harbourLo único que necesitas hacer es entrar a la sección de trámite de visa de turismo China, cumplir con los requisitos y comenzar con el proceso hasta recibir tu visa en la puertas de tu casa.

Así de fácil y sencillo es viajar con China Service.

No dejes pasar la oportunidad de conocer este y otros increíbles destinos que China ofrece.