facebook pixel code
visa de turismo a China

6 cosas que no debes hacer en China en el 2018

Aunque China es maravilloso y cálido con los turistas,  en ocasiones la diferencia cultural con la occidental suele ser muy notoria y hasta difícil de comprender.

Si estás planeando viajar a China y quieres saber qué hacer y qué NO hacer, entonces continúa leyendo este artículo para conocer las cosas que no debes hacer en China. 

¿Ya sabes lo que no debes hacer en China?

1. Tratar de hablar chino:

Aunque tengas un cierto control del idioma, la realidad es que existen muchas variantes del mismo en cada región, así que por más que lo entiendas, ellos no te entenderán a ti.

Lo ideal es que lleves un poco de ayuda, puedes llevar unas hojas con algunas frases que creas que vas a utilizar, o contratar a un traductor nativo de China que además podría guiarte en algunos de tus recorridos.

2. Cruzar paso peatonal

no debes hacer en China

Al contrario de lo que sucede en otros países, el paso peatonal no es significado de cruce o de espera de otros autos, así que si necesitas cruzar, cruza con mucha precaución para evitar cualquier colisión.

3. Dirigirse a un chino por su nombre

viaje a china 2018En China existen ciertas formalidades que no te permitirán dirigirte a una persona por su nombre propio, menos si no la conoces o si es un adulto mayor.

Al conocer el nombre de una persona china lo ideal es que únicamente le hables por su apellido, tratando de ser lo más formal y respetuoso que puedas.

4. Jugar con los palillos de la comida

visa de turismo a chinaAunque en otros lugares pueda ser divertido, para los chinos jugar con los utensilios de mesa (los palillos chinos) puede llegar a ser muy ofensivo.

Evita tocar los palillos con tu boca, pinchar alimentos o inclusive colocarlos sobre la mesa en forma de cruz, ya que esto, significa muerte para los chinos.

5. Sin comida en el plato

no debes hacer en chinaNo dejar nada en el plato al finalizar tu comida es señal de mala educación. Los chinos lo consideran una enorme ofensa, por eso lo mejor, es dejar algunas sobras ya que así demostraremos lo mucho que nos gustó la comida y lo saciados que quedamos con la misma.

6. Hablar sobre cualquier tema relacionado al Jazmín

viaje a china 2018Después de la Revolución del Jazmines en Túnez, el gobierno prohibió hablar sobre el jazmín o inclusive pronunciar la palabra por miedo a que la población se viera afectada con el tema o pudiera desatar una problemática similar.

¿Listo para viajar a China?

Si estás buscando visitar China en la siguientes fechas, entonces ya sabes cómo debes de comportarte en tu próxima visita.

Pero antes, ¿ya tienes listos todos tus documentos?

visa de turismo a ChinaSi no, entonces China Service será tu aliado para realizar el papeleo más importante: el trámite de visa de turismo a China.

Nosotros no encargamos en que recibas tu visa hasta las puertas de tu casa, de una manera práctica y sencilla.

Lo único que necesitas es entrar a sección visa de turismo, cumplir con los requisitos e iniciar el trámite. Así de fácil.

Viaja a China sin preocupación gracias a China Service.