facebook pixel code
cueva de estalactitas

Reed Flute Cave: un sitio en China que te llevará a otra galaxia

¿Has visitado alguna cueva de estalactitas?

Son lugares naturales que muy pocos países tienen la fortuna de tener, y el más impresionante se encuentra actualmente en China.

Si quieres saber más sobre este increíble lugar, continúa leyendo sobre la cueva más impresionante del mundo: Reed Flute Cave. 

Reed Flute Cave: la cueva de estalactitas más impresionante del mundo

reed flute cave

Con unos 240 metros de largo y ubicada en la región de Guilin, Guanxi, la cueva Reed Flute Cave fue descubierta en los años cuarentas y recibe su nombre debido a los juncos que crecen en la entrada, similares a las flautas de pan.

reed flute caveReed Flute Cave, también conocida como “El palacio natural del arte”, es una cueva de estalactita que se forma como resultado de los depósitos minerales y la filtración del agua. En este caso, la misma se ha distinguido por sus combinaciones rocosas y por las piedras calizas que se puede vislumbrar en el lugar.

Actualmente, el Gobierno chino ha tratado de preservar este destino, dándole mantenimientos especiales e iluminando cada una de las exóticas formaciones minerales para maravillar a los miles de turistas que la visitan cada año. 

cueva de estalactitasTambién, se pueden apreciar en distintas temporadas, espectáculos de danza contemporánea, ballet clásico y performances artísticos que pueden ser observados en cualquier momento durante los recorridos turísticos.

Existe un mito en la región que menciona que el director y guionista George Lucas visitó el lugar y quedó fascinado con los espacios y los colores los cuáles fueron inspiración para las escenografías de la saga de Star Wars. Ahora, cientos de fanáticos acuden a ese lugar para encontrar las similitudes. 

Viaja a China en el 2018

reed flute cave¿Estás interesado en visitar esta y otras de las grandes maravillas que ofrece China? Entonces visita este gran país asiático con la ayuda de China Service.

Nosotros nos encargamos que tus trámites de viaje sean más sencillos por eso, te ayudamos a tramitar tu visa de turismo a China de una forma sencilla y muy rápida.

visa de turismo a ChinaLo único que necesitas es entrar a la sección visa de turismo a China, revisar los requisitos, cumplir con lo que requerido e iniciar tu trámite para que nosotros nos encargamos de solicitarla y llevarla hasta las puertas de tu casa.

¡Tramita hoy y viaja mañana para conocer las maravillas de este gran país asiático!