facebook pixel code
visa a china

5 detalles que debes conocer antes de tu próximo viaje a China

Existen mil razones para viajar a China, uno de los sitios favoritos de cientos de turistas. Por eso, y antes de tu aventura, te contamos algunas cosas que debes saber para que vayas informado y preparado. 

Lo que debes saber antes de tu viaje a China

Sin lugar a dudas, China es un lugar turístico por excelencia; pocos países del mundo tienen todo lo mejor: historia, cultura, arquitectura, tecnología y vanguardia, y China es uno de ellos.

Así que antes de emprender tu siguiente viaje a este gran país asiático, conoce algunos detalles que te ayudarán a prevenir antes de lamentar. 

1. Los trenes en China son el transporte ideal

viaje a chinaPara llegar a donde necesites, no hay nada mejor que tomar un tren. Los trenes en China son realmente muy eficientes. Con ellos, podrás transladarte fácilmente a cualquier región y a un bajo costo. Puedes elegir trenes de alta velocidad en donde encontrarás comodidad notable bajo una diferencia mínima de costo.

Sin embargo, es recomendable que compres con anticipación todos tus trenes ya que estos, suelen llenarse y en ocasiones pueden estar saturados.

2.  En China no existen las propinas

visa a chinaAunque te parezca extraño, muchos de los servicios como taxis, restaurantes, bares, hoteles etc. no aceptan propinas ya que están acostumbrados únicamente a ganar de su sueldo.

3. ¡Muy pocos hablan inglés!

viaje a chinaPor muy extraño que parezca, es muy difícil que encuentres un chino que pueda dominar el idioma inglés a la perfección. Por lo general, podrán saber o entender algunas palabras sin embargo, éstas no serán suficientes para poder lograr una conversación fluida.

Así que, si necesitas comunicarte demasiado con los chinos, lo ideal es que contrates a un traductor que pueda auxiliarte en todo tu viaje, ya que no es garantía que por tu cuenta aprendas algunas palabras básicas debido a las variaciones del idioma en cada región.

4. En China no existen muchas redes sociales

visa a chinaAunque parezca algo insólito,  China no cuenta con muchas redes sociales. Buscadores como Google y redes sociales como Facebook, no cargan con facilidad o a veces no son visibles. Por eso, si necesitas ingresar a estos medios, ve preparado y encárgate de conseguir los accesos a través de VPN.

5. Existen algunos hoteles que sólo reciben a locales

visa a chinaEs cierto que existen algunos hoteles que no atienden a extranjeros debido a una ley de registro obligatoria sobre atención a extranjeros y muchos hoteles, no tienen la posibilidad de registrarse.

Por eso, antes de realizar cualquier reserva en un hotel, asegúrate que este no diga la frase “Sólo para residentes de China” ya que podrías llevarte una triste sorpresa.

Viaja a China para vivir toda la experiencia

¿Estás a punto de viajar a China y necesitas más detalles para agilizar tu proceso de viaje?

En China Service tenemos lo que necesitas.

Con nosotros, podrás tramitar de una manera sencilla y muy rápida tu visa de turismo a China o tu visa de negocios a China.

visa a chinaSólo necesitas acceder a la sección de visas, elegir la visa de tu preferencia de acuerdo a tus actividades, cumplir con los requisitos solicitados y esperar por tu visa en la comodidad de tu casa u oficina.

¡Ya no tendrás de qué preocuparte!

Con ayuda de China Service podrás viajar a China antes que nadie, y vivir éstas y más experiencias que sólo este gran país te puede ofrecer.