facebook pixel code
Bosque de Piedra

China tiene un bosque de piedra ¡tienes que visitarlo!

China, uno de los lugares más fantásticos del planeta, cuenta con extensos espacios panorámicos en cada región; lugares que parecieran procedentes de otra época o inclusive de otra galaxia, y el Bosque de Piedra, no es la excepción.

Si quieres conocer más sobre este fantástico espacio turístico continúa leyendo más sobre el Bosque de Piedra: un destino esencial de China. 

Un bosque sobrenatural: el Bosque de Piedra

destino esencial de China

Ubicado en el condado autónomo de Shilin Yi, en la provincia de Yunnan, el Bosque de Piedra también conocido como Karst de Shilin o Karst de China meridional, es un conjunto inusual de formaciones calizas.

Esta maravilla del mundo, cuyas formaciones se le denominan Karst (formaciones rocosas que han sido expuestas a minerales solubles) tiene más de 270 millones de años.

bosque de piedraSus altas rocas surgen de suelo como si fueran formaciones estalagmitas y muchas de ellas, tienen la apariencia de árboles petrificados.

Gracias a esta apariencia similar de árboles, el lugar se le conoce como el Bosque de Piedra.

El área panorámica nacional de Shilin cubre un radio de 350 kilómetros cuadrados y está dividida en 7 áreas panorámicas:

  1. Bosque de Piedra Mayor y Menor
  2. Bosque de Piedra de Lizijing
  3. Bosque de Piedra de Naigu
  4. Lago Chang
  5. Lago Yue
  6. Cueva de Zhiyun
  7. Cascada de Dadie
  8. Cueva de Qifeng

Desde el 2007 esta zona fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO como parte de los Karts de China meridional.

La cultura China en el Bosque de Piedra

visa de turismo a ChinaSe dice que el Bosque de Piedra es el lugar de nacimiento de Ashima, una joven Yi a la que le prohibieron casarse con el amor de su vida. Ante su profunda depresión, convirtió todo lo que la rodeaba en piedra.

Ante esta leyenda, cada año, durante el 24ª día del sexto mes lunar (junio), lo lugareños del pueblo Yi, celebran el Festival de la Antorcha, en donde llevan a cabo danzas y competiciones, propios de la cultura ancestral china.

Visita el Bosque de Piedra en China

¿Estás a punto de viajar al Bosque de Piedra y necesitas más detalles para agilizar tu proceso de viaje?

En China Service tenemos lo que necesitas.

Con nosotros, podrás tramitar de una manera sencilla y muy rápida tu visa de turismo a China o tu visa de negocios a China.

Sólo necesitas acceder a la sección de visas, elegir la visa de tu preferencia de acuerdo a tus actividades, cumplir con los requisitos solicitados y esperar por tu visa en la comodidad de tu casa u oficina.

¡Ya no tendrás de qué preocuparte!

Con ayuda de China Service podrás viajar a China antes que nadie, y vivir éstas y más experiencias que sólo este gran país te puede ofrecer.