facebook pixel code

Shanghai World Financial Center: la visita obligada de China

Centro financiero, hotel, museo, observatorio se concentran en uno de los centros de negocios más importante de todo el mundo: Shanghai World Financial Center.

Continúa leyendo para conocer más sobre Shanghai WFC.

Lo que debes conocer de Shanghai WFC

Shanghai WFC

Ubicado en Shanghái, China, el rascacielos Shanghai WFC es el segundo edificio más alto de la ciudad y considerado uno de los rascacielos más grandes del mundo; su altura final es de 492 metros y tiene 101 pisos.

Su diseño es único alrededor del mundo, ya que cuenta con una apertura cuadrada en la punta diseñada especialmente para aminorar la presión del viento.

Shanghai WFCGracias a su gran diseño arquitectónico, este rascacielos ha recibido numerosos premios internacionales que lo han posicionado como uno de los mejores centros financieros de la historia.

La construcción de este magno lugar comenzó en 1997 y debido a una crisis económica, la construcción fue detenida hasta el 2003, cuando se reanudó el trabajo y se completó 5 años después, en el 2008.

Finalmente, el 28 de agosto del 2008 este gran lugar fue abierto al público y a empresas.

¿Qué ver en Shanghai WFC?

El Shanghai World Financial Center tiene 3 plantas abiertas al público:

La planta 94, situada a 423 metros de altura, es una tienda de recuerdos y un bar panorámico. Ideal para los turistas.

Shanghai World Financial Center

En la planta 97, situada a 439 metros de altura, se encuentra un mirador; un espacio que permanece abierto cuando el clima lo permite.

La planta 100, situada a 474 metros de altura, es la más impresionante de todas. En esta planta se encuentra el mirador principal el cuál, se comprende de suelos de cristal.

Entre las plantas 79 y 93, se encuentra el Hotel Park Hyatt, uno de los hoteles más impresionantes de todo Shanghái.

Puedes visitar este increíble lugar en un horario de 8:00 a 23:00 horas en Renmin Avenue 100, en el área de Pudong.

Visita Shanghai World Financial Center

Después de conocer lo mejor de Shanghai WFC, ¿qué esperas para emprender este gran viaje a China?

visa de turismo a chinaTramita tu visa de turismo con China Service, obtenla rápidamente y en línea. Sólo necesitas ingresar a la sección de visas y llenar los campos para solicitar tu visa de turismo.

Después de obtener tu visa, realiza un itinerario de viaje para organizar tu visita y no pierdas la oportunidad de conocer el centro financiero más importante de China.