facebook pixel code
Qingdao

Qingdao, un puerto con toque europeo en China

Esta ciudad portuaria ubicada al este de China es un paraíso asiático lleno de belleza natural y encanto arquitectónico que deberás visitar en tu próximo viaje a China.

Si quieres conocer más sobre este encantador lugar con aires europeos, entonces continúa leyendo Qingdao, la cosmopolita portuaria de China.

Qingdao, una de las mejores ciudades portuarias de China

ciudades portuarias de China

Qindao, que significa “la isla verde”, es una ciudad portuaria ubicada en la provincia de Shangdong en la República Popular de China.

Esta gran zona, es una costera portuaria que, en los últimos años, se ha convertido en un importante puerto marítimo, con base naval y un verdadero centro industrial.

A pesar de ello, este puerto con dirección al Mar Amarillo, no es por completo una zona industrial, también cuenta con increíbles edificaciones y paisajes que atraen a más de un visitante.

Lo que debes conocer de Qingdao

Naturaleza

qingdaoEn esta ciudad se realizaron gran parte de las competiciones náuticas de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, por lo que sus lagos y su agradable clima que oscila entre los 34ºC son especialmente atractivos para los turistas.

Arquitectura

Sus aires europeos se deben a la presencia alemana que ocupó esta ciudad por 99 años, dejándole una arquitectura única que combina la cultura alemana con la china.

ciudades portuarias de chinaLos mejores sitios para visitar son: la Iglesia Nueva, la Iglesia Católica de Qingdao, la antigua sede administrativa alemana, la antigua residencia del gobernador alemán en Qingdao y la antigua estación de Qingdao.

Gastronomía

Los mariscos son el manjar típico de la provincia. Se pueden encontrar en casi cualquier restaurante. Langostinos, cangrejos, caracoles, calamares, camarones, pulpos, ostras y almejas, son la tradición.

Cultura

ciudades portuarias de ChinaLa cultura de Qingdao está muy enfocada en impulsar el turismo a través de la cerveza y por ello, cada año se celebra el Festival Internacional de la Cerveza en Qingdao, en donde se impulsa al turismo, a la cultura, al deporte y al comercio en general.

Viaja a la ciudad portuaria más exclusiva de China

Si estás contemplando viajar más allá de las famosas ciudades chinas, entonces Qingdao deberá ser tu primera opción.

Conoce esta y otras de las grandes zonas portuarias de China con ayuda de China Service.

visa de turismo a chinaNosotros te facilitamos uno de los trámites de viaje más complicados para que tu única preocupación sea elegir tu destino favorito.

Tan sólo necesitas entrar a la sección visas, tramitar tu visa de turismo a China, cumplir con los requisitos e iniciar con el proceso.

Podrás recibir tu visa hasta las puertas de tu casa sin ninguna preocupación.

Viaja de turismo a Qingdao fácilmente con ayuda de China Service.