facebook pixel code

¿Cómo registrarte para asistir a la Feria de Cantón?

Cada día, estamos más cerca de que se lleve a cabo la segunda temporada de le Feria de Cantón; la feria comercial más grande del mundo y ahora ¡los registros están abiertos!

Pero antes, conoce más sobre esta impresionante feria.

La feria de importación y exportación de china, mejor conocida como la Feria de Cantón, se estableció en 1957, para permitirles a miles de empresarios encontrar los productos que necesitan.

La Feria de Cantón se divide en dos, la temporada de primavera y la temporada de otoño, las cuales se comprende de 3 fases que albergan distintos tipos de proveedores.

La feria exhibe un área de exposición de 1,18 millones de m² por sesión, con 150,000 variedades de exhibición en 16 industrias, y la cantidad de expositores nacionales y extranjeros es de casi 25,000.

En cada sesión, cerca de 200,000 compradores asisten a la feria de distintas regiones de todo el mundo y los accesos rápidamente se vuelven limitados.

Por eso, regístrate antes que nadie para que puedas visitar la Feria de Cantón en su temporada de otoño.

El registro a la feria de Cantón

  1. Necesitas registrar tu nombre y apellido.
  2. Seleccionar tu continente y país
  3. Elegir el tipo de documento con el que viajarás
  4. El número de referencia del documento
  5. Escribir tu correo electrónico
  6. Elegir una contraseña

Puedes hacerlo aquí.

Visita la Feria de Cantón en China

Después de regístrate, comienza los preparativos de tu viaje. Primero, elige la fase de tu interés.

Aquí el calendario:

Fase 1 (15-19 de octubre):

Electrónica, equipos de iluminación, vehículos y repuestos, maquinaria, hardware y herramientas, materiales de construcción, productos químicos, recursos energéticos y pabellón internacional

Fase 2 (23-27 de octubre):

Bienes de consumo, regalos y decoración del hogar

Fase 3 (31 de octubre al 4 de noviembre):

Textiles y prendas de vestir, zapatos, suministros de oficina, fundas y bolsas, productos de recreación, alimentos, productos de salud y dispositivos médicos, y pabellón internacional

Finalmente, busca tu visa de negocios a China, de una forma fácil y rápida con la ayuda de China Service. Somos expertos en el trámite de visas a China.

Tan sólo entra a la sección visa de negocios a China, seleccionar el número de entradas y el tiempo de estancia, completa el registro y recibe la visa hasta las puertas de tu casa.

Así de fácil y rápido.

Visita la Feria de Cantón durante la temporada de Otoño gracias a China Service.