facebook pixel code
visa de turismo a China

¿Cómo es la vida nocturna en China?

Como cada país, la vida nocturna varía y se acomoda de acuerdo a la cultura social. En China, la vida nocturna suele ser muy distinta a las actividades que se realizan en occidente y que, marcan una diferencia clara entre los gustos de las diferentes naciones.

Para conocer más sobre esta curiosa forma de realizar actividades nocturnas, continúa leyendo el siguiente artículo para conocer, la vida nocturna de China.

La vida nocturna de China en 7 situaciones diferentes

La fiesta debe hacerse con la mejor imagen

vida nocturna en ChinaShanghái es mayormente conocida por su estilo nocturno y vida de lujo. Sus rascacielos y sus elegantes bares y boutiques son distinguidos en todo el mundo.

Generalmente, su propuesta de vida nocturna se centra en llevar una lista de invitados a eventos especiales, salas VIP, botellas y pedir botellas a la mesa. Una noche en esta gran ciudad requiere de vestirse de modo elegante, así que serán muy elitistas a la hora de dejarte entrar a ciertos lugares si no cuentas con la imagen adecuada.

Sentarse es el nuevo baile

Los sitios de baile, por extraño que suenen, no son específicamente sitios para bailar. La mayoría de los clubes están rodeados de mesas, sillas y ninguna pista de baile. Así que la moda entre los jóvenes chinos está en platicar hasta el anochecer. Sentarse con amigos en una mesa redonda (que simboliza la «unidad» de la frase: tuán yuán, que significa unido y redondo).

Bebidas y dados

visa de turismo a ChinaLa mayoría de los clientes no han venido aquí sólo para bailar, sino para sentarse, beber, comer y, lo que es más importante, socializar jugando.

Los juegos para beber, o el jiǔlìng en chino, generalmente involucran dados o manos, y son un pasatiempo popular es la principal forma de entretenimiento. Aunque suela ser extraño, esta forma de socialización une mucho a las amistades.

No te dejes engañar por los vasos pequeños

La mayoría de los extranjeros beben cerveza o cocteles preparados, en grandes combinaciones y largos vasos.  En China, acostumbran a beber en pequeñas tazas en donde toma alcohol o simplemente té.

Las opciones populares de bebidas son, el baijiu, un licor chino, y las clásicas bebidas occidentales, el whisky, el weishiji y el brandy.

Fumar por doquier

Los clubes nocturnos generalmente se ven saturados de un humo que no precisamente proviene de las máquinas de hielo seco, si no de la cantidad de humo que emana de los cigarros de las personas del lugar.

Fumar en lugares cerrados no está prohibido, es más, ayuda a darle cierto ambiente y estilo a los lugares.

¿Club nocturno o sala de entretenimiento?

visa de turismo a ChinaEs muy común, encontrar bailarinas con atuendos brillantes que cantan o imitan a diferentes personajes en los escenarios de los lugares. A veces hay actuaciones de magia y fuego durante toda la noche. Se convierte en un verdadero espectáculo.

KTV, el entretenimiento asegurado

La mayoría de los bares y clubes que se encuentran en China tocarán música extranjera, en su mayoría inglesa. A pesar de que la gran mayoría no comprende los significados de estas populares canciones occidentales, a los chinos les encanta cantarlas en el karaoke.

En China, el Karaoke o KTV es un fenómeno cultural y en el que no tiene que estar dotado musicalmente para disfrutar. A los chinos les encanta cantar hasta el fondo hasta altas horas de la madrugada. Lo interesante es que estos lugares están disponibles a todas horas y siempre están llenos.

Ir de fiesta es un asunto elaborado y es seguro decir que el enfoque en ir a un club nocturno no es sólo bailar y beber, ¡hay mucho más que eso!

Viaja a China a vivir la mejor vida nocturna

Si te ha asombrado la manera en que los chinos viven la vida nocturna, entonces tienes que visitar este gran país asiático para salir de fiesta y vivirla a lo grande.

Viaja a China de una forma sencilla y rápida con ayuda de China Service.

Nosotros te apoyaremos en el trámite de visa de turismo a China, para que puedas estar allá sin ningún contratiempo.

Entra a la sección, visa de turismo a China, cumple con los requisitos y espera tu visa hasta las puertas de tu casa.

Así de sencillo será vivir una de las mejores experiencias en China.