facebook pixel code

Conoce el parque de realidad virtual en China

Los avances tecnológicos de China son sorprendentes; no hay barreras monetarias que les impidan realizar cualquier avance que implique rebasar estándares y mejorar la forma en la que se usa la tecnología en el mundo.

Ahora China tiene el primer parque temático de realidad virtual; un proyecto que promete cambiar la forma de entretenimiento.

Por eso, y para que conozcas más sobre este sorprendente parque, continúa leyendo este artículo para conocer el primer parque de realidad virtual en China.

Oriental Science Fiction Valley: realidad virtual en China

Con un presupuesto que superan los 1.500 millones de dólares y una superficie de 134 hectáreas, el parque Oriental Science Fiction Valley, tiene el objetivo de crear nuevas experiencias de la mano de la tecnología con un avanzado programa que permitirá al espectador vivir experiencias nunca antes vistas.

Su construcción arrancó a partir de mediados del 2016, y en él, se ha construido un enorme robot, símbolo del parque y un bongie que te permite vivir una experiencia de caída al aire libre.

¿Qué hay en el parque de realidad virtual en China?

El parque está dividido en 15 pabellones temáticos, con un total de 35 atracciones basadas en realidad virtual, en realidad aumentada y en realidad mixta.

Los visitantes, pueden disfrutar de montañas rusas, simuladores, cines, áreas para niños, zonas de batallas y zonas de robots en donde se puede observar, tocar y jugar sin limitaciones.

El Oriental Science Fiction Valley es el primer parque de este tipo en todo el mundo; todas las atracciones de realidad virtual en un solo lugar.

Visita el gran parque de realidad virtual en China

Este increíble lugar, que abrió sus puertas el 29 de abril del 2018, es un gran sitio de entretenimiento. Si lo quieres conocer, comienza a realizar los preparativos para viajar a Guizhou.

Para eso, cuenta con la ayuda de China Service.

Nosotros te ayudaremos a tramitar tu visa de turismo a China de una manera fácil y rápida.

Tan solo necesitas acceder a la sección trámite de visa de turismo en China, cumplir con los requisitos y recibir tu visa hasta las puerta de tu casa.

Así de sencillo será comenzar con los preparativos de tu viaje a China.