facebook pixel code
Los 5 mejores cruceros por Asia

Los 5 mejores cruceros por Asia

Cuando uno piensa en los destinos tradicionales para un crucero, el Caribe y el Mediterráneo son las primeras opciones que aparecen en nuestra mente. Sin embargo, hay una región que recientemente ha cobrado popularidad gracias a sus paradisíacos paisajes naturales, ciudades futuristas y cultura milenaria: Asia.

 

Asia es uno de los lugares más emocionantes del planeta, y qué mejor manera de conocerlo que a través de un crucero que visite los destinos más emblemáticos. A continuación, te mostramos los 5 mejores cruceros para recorrer esta región.

 

Mejores rutas para conocer Asia

 

Mejores rutas para conocer Asia

 

Holland America Line

 

Países que visita: China, Japón y las Filipinas

Duración: 14 días

 

El lujoso crucero Westerdam, nos llevará a conocer los lugares más emblemáticos de los mares de la China Meridional y Oriental. La ruta comienza en Shanghái (China), continuando a Nagasaki (Japón), conocida, junto con Hiroshima, por la tragedia con bombas atómicas en 1945.

 

Después, el crucero se dirige a la ciudad de Kagoshima, situada cerca del volcán Sakurajima y el monte Shiroyama, los cuales albergan balnearios de aguas termales; y el último destino del país del Sol naciente son las islas tropicales de Okinawa y Ryukyu.

 

El siguiente destino es el puerto de Keelung (fundado en el siglo XVI por los españoles bajo el nombre de La Santísima Trinidad), cercano a la moderna capital de Taiwán, Taipéi. Después de la antigua isla de Formosa, el barco se enfila a Manila (Filipinas), ciudad multicultural con edificaciones de origen tagalo, español y estadounidense. Finalmente, el último destino es Hong Kong, ciudad cosmopolita y principal centro financiero de la región.

 

Celebrity Cruises

 

Países que visita: China, Corea del Sur y Japón

Duración: 14 días

 

Este crucero recorre tres de los países más emblemáticos de la región en dos semanas a bordo del Millenium. La ruta comienza en la ciudad de Shanghái (China), continuando en el puerto de Incheon, vecino a la capital Seúl (Corea del Sur), dos ciudades cosmopolitas con edificios futuristas y templos antiguos.

 

El viaje continúa en Tianjin (China), una ciudad histórica y colorida. Después de un par de días, el crucero se dirige a una de las maravillas naturales del mundo, la isla volcánica de Jeju (Corea del Sur). Japón es la última parada de este crucero, comenzando con el puerto de Shimizu, en las faldas del legendario Monte Fuji, para cerrar con broche de oro en Tokio.

 

Cunard

 

Países que visita: Emiratos Árabes Unidos, Catar, Omán, India, Sri Lanka, Tailandia, Malasia y Singapur

Duración: 15 días

 

A bordo del lujoso Queen Mary 2, Cunard nos invita a vivir una de las experiencias más diversas de la región, ya que el crucero comienza en las futurísticas Dubái (E.A.U.) y Doha (Catar), para luego visitar Mascate, capital de Omán, una ciudad con mezquitas de cúpulas doradas que nos hacen sentir en las Mil y Una Noches.

 

Después, el crucero toma un aire más natural al visitar los famosos destinos costeros de Goa (India), Colombo (Sri Lanka) y Phuket (Tailandia); cerrando con broche de oro en la multicultural Penang (Malasia) y la asombrosa Singapur.

 

Oceanica Cruises

 

Países que visita: China, Japón, Vietnam y Singapur

Duración: 16 días

 

El Regatta será nuestra guía para llevarnos a algunos de los lugares históricos y naturales más interesantes de la región. El crucero comienza en Japón, específicamente en Yokohama, al sur de la inigualable ciudad de Tokio, para continuar por Shimizu, la moderna Kobe y las islas de Okinawa y Ryukyu.

 

Después de Japón, el crucero nos lleva a conocer la multicultural Taipéi (a través del puerto de Keelung) y el moderno centro financiero de Hong Kong (China), continuando hacia la histórica ciudad de Hue y la famosa Ho Chi Minh, antigua Saigón (Vietnam), enclave estratégico durante la Guerra de Vietnam; finalizando en la futurista Singapur.

 

Costa

 

Países que visita: Maldivas, Sri Lanka e India

Duración: 8 días

 

A bordo del Costa Neoriviera conoceremos los destinos más paradisíacos que ofrece en Océano Indico, comenzando en el atolón de Malé, donde se sitúa la capital de las Maldivas, continuando con el resto, los cuales cuentan con aguas turquesas y playas de arena dorada.

 

Al norte, el crucero se enfila al puerto de Colombo (Sri Lanka), una ciudad multicultural con modernos rascacielos, edificios coloniales europeos y templos budistas; para después conocer Mormugao y Panaji, en el estado de Goa, un antiguo enclave portugués en la India con mucha historia y hermosas playas. Por último, el crucero termina en Mumbai, cuya arquitectura combina influencias hindúes y británicas.

 

Conoce todas las opciones de cruceros en Asia

 

Cruceros en Asia

 

Si además de estos cruceros, te quedaste con ganas de explorar más, te recomendamos descargar de manera gratuita la Guía de Cruceros en Asia 2019 con consejos para tener nuevas aventuras en familia.