facebook pixel code
cruceros románticos por Asia

¿Por qué elegir un crucero por Asia para tu luna de miel?

Para todo turista, los cruceros son sinónimo de distracción, entretenimiento y descanso para muchos recién casados son la perfecta combinación para disfrutar unos días románticos.

Si quieres saber por qué elegir un crucero por Asia para tu luna de miel, continúa leyendo el siguiente artículo. 

Cruceros románticos por Asia

Los cruceros se han convertido en una de las opciones más destacadas para los que desean disfrutar de su luna de miel.

Pasar los primeros días como marido y mujer en estos lujosos espacios y con hermosos paisajes suelen ser el motivo para que tantos decidan elegir un crucero por Asia para festejar su matrimonio.

Pero las ventajas de los cruceros van mucho más allá de las evidentes. Conócelas y convéncete de elegir un crucero por Asia como tu próximo destino. 

Ventajas de viajar en un crucero por Asia para tu luna de miel. 

Experiencia única

Muchas parejas buscan que su luna de miel sea todo un evento excepcional que se quede para siempre en sus recuerdos y, viajar en un crucero, puede ser la opción correcta gracias a la comodidad, al lujo y a las excepcionales regiones asiáticas que conocerán. 

Sin duda, todo el recorrido se quedará en su recuerdo por siempre.

Múltiples lugares, un solo viaje

Una de los dificultades para organizar un luna de miel es la elección del viaje pero, con un crucero, podrán tener la oportunidad de ver más que solo un sitio. 

Japón, Tailandia, Indonesia o China, son algunas de las posibles vistas que tendrían durante su recorrido. ¿Impresionante no crees?

Atención personalizada 

Crucero por Asia

Cada que unos recién casados celebran su luna de miel en un hermoso crucero por Asia, reciben por parte de la tripulación un trato especial para hacer su recorrido aún más excepcional. 

Tendrán la posibilidad de disfrutar de cenas románticas, recorridos especiales o espacios íntimos para que disfruten de su estancia como nadie más. 

Distintas actividades

Talleres, juegos, salas de entretenimiento y espectáculos son algunas de las posibles actividades que puedes realizar dentro del barco. Lo mejor de todo, es que siempre hay cosas distintas que hacer, así que si tu preocupación era aburrirte ¡olvídalo! estarán más activos que nunca. 

Viaja a Asia por crucero

¿Qué te parecería disfrutar de tu luna de miel por un crucero en Asia?

cruceros luna de miel

Sin duda es una opción alentadora y grandiosa por eso, en China Service te apoyamos para lograr tu cometido a través de la Guía de Cruceros en Asia 2019; en ella podrás conocer toda clase de recomendaciones para que tu viaje por crucero sea todo un éxito.

Apóyate en China Service y vive una de las mejores experiencias de tu vida