facebook pixel code

5 cosas que debes saber sobre la Feria de Cantón

La Feria de Cantón es, sin duda, una de las ferias comerciales de China más prestigiosas y reconocidas de todo el mundo.

Su capacidad, instalaciones, oferta y sobre todo, su demanda, han llamado la atención de miles de empresarios que viajan cada año para iniciar nuevos negocios. 

Si estás buscando asistir a la feria, continúa leyendo este artículo para conocer 5 cosas que debes saber al asistir a la Feria de Cantón.

Lo que debes saber antes de visitar la Feria de Cantón

Sé amable

Feria de Cantón

Saluda siempre a la persona de mayor jerarquía o edad. Este tipo de atención es muy importante para ellos. Además, ríete; en el mundo de los negocios chinos ser amigable es señal de confianza e interés. 

Ve acompañado

Intenta no asistir por tu cuenta. Lo chinos no toman muy en cuenta a un solo empresario, le interesa más ver a un grupo formal y entusiasta de empresario porque saben así, que la empresa es más sólida. 

Ten una conversación saludable

Ferias comerciales de China

Procura que al entablar una conversación que esta sea estrictamente de negocios o turística, procura evitar temas delicados que tengan que ver con política, cultura o religión. Los chinos suelen ser muy delicados en estos temas y prefieren que alguien externo no se involucre en lo que sucede en su país. 

Si vas a llevar un regalo, piénsalo dos veces

Si ya conoces a algún proveedor y piensas llevar algún regalo, procura que este no sea ni un reloj, un paraguas o algo que tengas que ver con pares. Para ellos, este tipo de regalos significa la muerte y la mala suerte. 

Sé de mente abierta

visa de negocios a China

Si eres mujer, no esperes mucha cortesía por parte de los chinos. Por desgracia, ellos son una cultura que no acepta fácilmente las opiniones de las mujeres en cuestión de negocios. Procura ir siempre acompañada, sé formal y elegante.

¡Prepárate para la Feria de Cantón!

Te recomendamos que comiences con todos tus preparativos de viaje, desde tu itinerario, vuelos y hasta tu visa de negocios a China.

Si no habías contemplado esta última parte, nosotros te podemos ayudar.

visa de negocios a China

Con China Service, podrás tramitar tu visa de negocios entrando directamente a nuestro sitio, cumple los requisitos y espérala hasta las puertas de tu casa.

Así de fácil y rápido podrás obtener tu visa de negocios a China.

Viaja a China y ten éxito en tu próxima visita a las ferias comerciales.