facebook pixel code
Exposición Internacional de Tecnología de Papel llegará a Shanghái

La Exposición Internacional de Tecnología de Papel llegará a Shanghái

La edición de otoño de la Feria de Cantón 2019 está más cerca que nada, y en lo que te preparas para asistir al evento comercial más importante del mundo, la Exposición Internacional de Tecnología de Papel te espera en Shanghái.

 

Todo para el papel en el Centro de Convenciones de la Expo Mundial de Shanghái

 

Ferias en China

 

Uno de los eventos más importantes a nivel mundial en la industria papelera tendrá lugar del 10 al 12 de octubre en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Expo Mundial de Shanghái, China, se trata de la Exposición Internacional de Tecnología de Papel.

 

Durante este evento se presentarán los últimos avances y novedades en artículos y tecnología para la producción y la utilización de papel, así como maquinaria para su reciclaje.

 

Este evento será organizado por empresas y productores de papel, celulosa y papel reciclado, además de instituciones como la Asociación del Papel de China, la Asociación Técnica de la Industria del Papel de China y la Investigación Nacional de Pulpa y Papel de China. Contará con más de 200 expositores de más de 20 países y territorios del mundo, entre las que destacan:

 

  • Metso (Finlandia)
  • Voith (Alemania)
  • Andritz (Austria)
  • China Paper Machinery Corporation (China)
  • ABB (Suiza)
  • Siemens (Alemania)

 

Prepárate para la Feria de Cantón 2019

 

Feria de Cantón 2019

 

La edición de otoño de la Feria de Cantón 2019,  que se llevará a cabo en el Complejo de Pazhou de la ciudad de Guangzhou, está cada día más cerca. No pierdas la oportunidad de asistir a este, y otros de los eventos comerciales que China tiene para ofrecer, tramita tu visa de manera fácil, rápida y sencilla a través de China Service.