facebook pixel code

Prepárate para la segunda edición de la Feria de Cantón 2019

La edición de otoño de la 126ª Feria de Cantón, el evento comercial más grande e importante del mundo, está muy cerca. En este artículo te mencionaremos las fases y las fechas en las que se llevará a cabo para que asistas a las fases que más te convengan y así optimices tu viaje a China.

Fases de la edición de otoño de la Feria de Cantón 2019

 

Ferias comerciales en China

 

Esta edición de la Feria se Cantón reunirá a más de 200 mil asistentes y expositores de 16 industrias a lo largo de los 1.18 millones de metros cuadrados del complejo ubicado en la isla de Pazhou, en la ciudad de Guangzhou, China; y como es tradición, estará dividida en tres fases:

 

1ª Fase: Del 15 al 19 de octubre

 

En esta primera fase encontraremos productos de electrónica, iluminación, motores, autopartes, maquinaria ligera, ferretería, herramientas, materiales de construcción, químicos y fuentes de poder.

 

Adicionalmente, dentro de este periodo, se presentará el Pabellón Internacional, el cual muestra expositores internacionales de las industriales relacionadas y conecta a industrias locales y regionales (incluyendo a las Regiones Administrativas Especiales de Macao, Hong Kong y Taiwán) con el resto del mundo.

 

2ª Fase: Del 23 al 17 de octubre

 

En esta segunda etapa, se presentan productos y servicios de las siguientes industrias: consumo, regalos y decoraciones. Sin embargo, son de las más demandadas, ofreciendo una gran variedad de expositores.

 

3ª Fase: 31 de octubre al 4 de noviembre

 

En la última fase de la edición de otoño de la Feria de Cantón 2019, se exhiben productos textiles, prendas, zapatos, artículos de oficina, bolsas, maletas, productos recreativos, alimentos, artículos relacionados al cuidado de la salud y dispositivos médicos; además de la segunda parte del Pabellón Internacional.

 

No olvides tramitar tu visa a China

 

Visa a China

 

Una vez que hayas ubicado los artículos que te interesan para tu negocio, no olvides tramitar la visa a China, un documento indispensable que te permitirá asistir a la 126ª Feria de Cantón y expandir tu empresa. Realiza el trámite de manera rápida, cómoda, segura y con opción a facturar, a través de China Service.